Marita Abraham (MBA)

“Gestionar lo que se puede medir es sencillo. El verdadero desafío es gestionar lo no medible. Para eso son mis modelos” 

Marita Abraham

  • Marita Abraham es una conferencista dinámica y de alto impacto con más de quince años de experiencia en todo el mundo.
  • Autora del libro “Gestión del Optimismo” bestseller en varios países y muy elogiado por sus lectores.
  • Su gran diferencial es su capacidad para conectar con la gente en un estilo diferente, interactivo, experiencial, dinámico y divertido. Sus contenidos son originales e innovadores, basados en modelos propios y son impartidos para impactar en el ser humano integral.
  • Cada año es solicitada para eventos en el mundo como Convenciones, Reuniones Anuales, Kick Off, Juntas de Objetivos y Resultados, Presentaciones Patrocinadas para Clientes Clave, etc.

Dueña de un estilo y una metodología que no deja a nadie indiferente, Marita Abraham (MBA) es Conferencista internacional, Consultora y NeuroCoach y Facilitadora.

Ha intervenido en procesos de Desarrollo Personal, Organizacional y Directivo en los cinco continentes, donde siempre pone sus conocimientos y pasión para generar impacto en los resultados y en la vida personal de todos los implicados.

Sus contenidos inéditos y el modo en que los transmite generan aprendizaje, entusiasmo, determinación y motivación en la audiencia, facilitando la reflexión y la transformación individual y colectiva.

Marita es facilitadora, neurocoach, conferencista, autora y especialista en desarrollo personal, directivo y organizacional. Es Master en Business Administration (MBA) de la Universidad de Lleida en España, con especialidad en Negocios Internacionales. Su educación universitaria y post-universitaria transita caminos que integran conocimientos propios de la administración con temas de desarrollo personal y formación en habilidades, mostrando su inquietud intelectual constante. Es titular de la cátedra de Comercialización II de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo y ha dado conferencias, talleres y cursos en destacadas universidades y Escuelas de Negocios e distintas partes del mundo.

Desde hace más de veinticinco años estudia e investiga para crear modelos que contribuyan significativamente al desarrollo humano y organizacional. Así ha creado Gestión del Optimismo, Gestión de la Confianza, Conquista tu Selva (un modelo de eficacia personal); Desarrollo de Equipos Directivos, Neurocoaching, Neuroliderazgo, Gestión del Compromiso y Coachsulting, entre otros.

Imparte conferencias y seminarios en inglés y español a numerosas empresas y organizaciones en el mundo, obteniendo calificaciones excelentes en las encuestas realizadas entre los participantes, que en numerosas ocasiones la han considerado la mejor expositora del evento en el que ha participado.

Es Socia Directora de MSR Consulting Group (Europa), Directora de Fundación Mass, CEO de Neuroaplica.

¿Qué aporta?

  • Personalización total de su presentación para que sea a la medida de su evento y sus asistentes
  • Modelos sencillos, directos, prácticos y totalmente transferibles luego al día a día
  • Durante el evento, hace reflexionar, reír, emocionar, cuestionar, decidir, motivar...
  • Sus contenidos son propios, inéditos, originales e innovadores.
  • Utiliza recursos que añaden sorpresa a cada evento
  • Genera experiencias para que todos los participantes permanezcan activos, interactúen, aprendan haciendo
  • Integra pasión en sus presentaciones. Transmite energía e inspiración.
  • Está convencida que la diversión facilita la atención y el aprendizaje y por ello incorpora humor en momentos estratégicos
  • Todo esto transforma a Marita Abraham en una conferencista memorable, que deja una huella en la audiencia.

Clientes

Algunos de los distinguidos clientes que han elegido a Marita Abraham en el mundo son:

Visa, Osde, BBVA, Toyota, DHL, SCOTIABANK, CENCOSUD, IMPSA, Chandon, Motomel, Budeguer, DIAGEO, RENFE, Caja Madrid, Ibercaja, Eroski, Eulen, Fecovita, Grupo Planeta, Guardia Civil Española, Multiópticas, Grupo Prisa, Randstad, Roche, Sanitas, Telefónica, Zara,Asociart, Baggio, Belatrix, Crisa, Edemsa, Farmatodo, Globalvía, Holcim, Montemar, Tarjeta Nevada, Syral Iberia, Trivento, Uno Medios, Visanet  entre otras.

¿Qué dicen sobre Marita Abraham?

hello-there

Alberto Martinez

Gerente de Visanet Perú
“Marita nos dio una conferencia llena de soluciones a distintos problemas de motivación que tenemos en la empresa mientras nos mantuvo enganchados, riendo y participando todo el tiempo. La mejor conferencia a la que he asistido en años”.
 
elsie

Juliana Silva

Gerente de Proyectos y Valor Agregado - ACDECC & BPO
“En el Congreso Andino de Contact Centers y CRM contamos con la presencia de Marita Abraham, participando como conferencista invitada para un taller de un día y posteriormente una conferencia plenaria sobre “La Gestión del Optimismo”.  Los resultados de su participación fueron inigualables… en los cuatro años que llevo siendo parte de la organización logística y académica del Congreso nunca había visto que un conferencista pudiera impactar de esta manera tan positiva a su audiencia.  Marita tiene un carisma excepcional y es capaz de mover y motivar a su público de tal manera que sus temáticas son inolvidables”.
Desde Colombia con afecto.
anthony

Juan Lopez

Director de Renfe España
Director de Renfe España
“Nuestros equipos directivos han incrementado notablemente su eficacia tras cada intervención de Marita Abraham en nuestra empresa. Estamos agradecidos por su trabajo”.
 
jackson

Louis Doe

Gerente de Tarjeta Nevada Argentina
“Invitamos a nuestros comercios amigos a esta conferencia y siguen agradeciéndonos por ello. Encontraron ideas totalmente prácticas que pudieron aplicar de inmediato y fueron gratamente sorprendidos por el estilo de Marita. La convocamos cada año y la recomendamos ampliamente”.