NeuroCoaching Individual y de equipos

Modelos propios e integradores que hoy aprovechan ejecutivos y equipos directivos de importantes empresas.

– Neurocoaching 4D:

Incorpora las neurociencias para ayudar en el logro de los objetivos a partir del dominio de las funciones propias de los hemisferios cerebrales.  Marita es la creadora de la corriente y diseña procesos de gran eficacia.

– Coaching en oratoria:

Marita es coach personal de importantes personalidades del mundo organizacional y político que necesitan comunicarse eficazmente e influir en su entorno.  Su programa individual de oratoria y comunicación te transformará en diez sesiones. Puedes complementarlo con el taller intensivo de oratoria de cinco días.

– NeuroCoaching en positivo:

Gestión del Optimismo traducido en un plan personal de acción para transformar la actitud y la propia vida.  Ideal para procesos personales de cambio y transformación y para replantear proyectos de vida.

– Coachsulting:

Un modelo exclusivo que integra el Coaching y la Consultoría para facilitar el logro de objetivos oganizacionales.  especialmente recomendable cuando el proceso de coaching requiere además herramientas muy concretas vinculadas a proyectos organizativos.

– Neurocoaching de equipos:

Un programa transformador de equipos que en pocas sesiones aumentará la eficacia colectiva, creará un clima positivo y modificará el modo en que su equipo trabaja desde el inicio.  Parte de un diagnóstico individual y del equipo que entrega un informe preciso y de gran utilidad.

Marita es NeuroCoach desde hace quince años, con gran experiencia en diseñar y conducir procesos de desarrollo y de cambio en personas y organizaciones de primer nivel internacional. Su implicación en cada uno de los procesos en los que trabaja ayuda a cada coachee a alcanzar sus objetivos en el tiempo ideal.

Es creadora y directora de la Escuela Internacional de Neurocoaching 4D y de su Programa Internacional de Neurocoaching.  Puedes averiguar sobre él en www.neuroaplica.com

Además de las sesiones presenciales, Marita cuenta con un sitio online en el que pueden realizarse las sesiones remotas con gran eficacia y la posibilidad de dejarlas grabadas para posteriores consultas.  Así es accesible para todos, no importa dónde vivan.

Contacta con Marita a info@maritaabraham.com para solicitar una sesión inicial sin cargo y así conocer el potencial del neurocoaching para ti.

Algunos de Nuestros Clientes

Tu Coaching Online

*Reunión sujeto a disponibilidad del Calendario