TwitterFacebookGoogleLinkedInYouTubeEmail
formats

Sobre Mi

Dueña de un estilo y una metodología que no deja a nadie indiferente, Marita Abraham (MBA) es Conferencista internacional, Consultora y NeuroCoach 4d.  Es la autora de “Gestión del Optimismo”, un libro de planificación y gestión personal en positivo.
bio001


Ha intervenido en procesos de Desarrollo Personal, Organizacional y Directivo en los cinco continentes, donde siempre pone sus conocimientos y pasión para generar impacto en los resultados y en la vida personal de todos los implicados.

Sus contenidos inéditos y el modo en que los transmite generan aprendizaje, entusiasmo, determinación y motivación en la audiencia, facilitando la reflexión y la transformación individual y colectiva.

Marita es facilitadora, coach, conferencista, autora y especialista en desarrollo personal, directivo y organizacional. Es Master en Business Administration (MBA) de la Universidad de Lleida en España, con especialidad en Negocios Internacionales. Su educación universitaria y postuniversitaria transita caminos que integran conocimientos propios de la administración con temas de desarrollo personal y formación en habilidades, mostrando su inquietud intelectual constante. Es titular de la cátedra de Comercialización II de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo y ha dado conferencias, talleres y cursos en destacadas universidades y Escuelas de Negocios e distintas partes del mundo.

Desde hace más de veinte años estudia e investiga para crear modelos que contribuyan significativamente al desarrollo humano y organizacional. Así ha creado Gestión del Optimismo, Gestión de la Confianza, Conquista tu Selva (un modelo de eficacia personal); Desarrollo de Equipos Directivos, Neurocoaching, Neuroliderazgo y cocreado Gestión del Compromiso y Coachsulting, entre otros.

Imparte conferencias y seminarios en inglés y español a numerosas empresas y organizaciones en el mundo, obteniendo calificaciones excelentes en las encuestas realizadas entre los participantes, que en numerosas ocasiones la han considerado la mejor expositora del evento en el que ha participado.

Es Socia Directora de MSR Consulting Group (Europa y América) y directora de Fundación Mass.

Conecta con Marita en www.maritaabraham.com

Puedes escribirle a marita@maritaabraham.com

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments